MINI PANTALONES FRESQUITOS.

lunes, 8 de junio de 2015

Hola !!!

Hoy os voy a enseñar unos pantalones de la revista burda 11012, patrón 139.

La tela tejano fino de Cal Joan.

Fresquitos, cómodos y lo más importante con bolsillos!!!

Tutorial utilizado para poner bolsillos: mi hermana Vero wasapeando jajaja es lo que tiene tener una hermana artista, gracias guapa.

Las fotos os sonaran porque es el mismo día de la Camiseta princesa si la queréis ver aquí, pero hoy os enseño los pantalones.







Haciendo de socorrista.






Son un poco cagaillos.






 Probando el agua.






A mi peque le gustó tanto mí Pantalón Fresquito aquí que le busqué lo más parecido para ella y creo que lo he conseguido.







Si queréis ver los pantalones de mis compañeras del blog de fans de Ottobre mirar aquí.

Espero que os haya gustado.

Besitos.

Cris.


10 comentarios:

  1. Son muy chulos!!!!! Yo tengo esa tela esperando a ser cosida!
    Le quedan fantásticos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Además de bonitos tienen una pinta de cómodos!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fresquitos de esos que no te quitas. ..
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Super chulos! y super fresquitos

    Y mi tela ahí esperando argrrr lo pongo a mi lista jiji

    Que chulas las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass guapi! Pues si la tela es para hacerte algo así cómodo . Muaaaaaaa chula!!!!!

      Eliminar
  4. Que bonito os quedan a las dos muy chulos guapas muahhhh
    Muy chulos los patalones !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass mama!! Si estamos contentas cada uno con los suyos jeje !! Muaaaaa guapi!

      Eliminar
  5. ¡Qué pantalones más chulooooos! Me mola mucho esa tela. Y sí que se ven cómodos y fresquitos. A Ona se la ve en su salsa. Muy guapas las fotos. En especial la de las dos juntitas, con pantalones a juego. Besotes,Cris.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Dácil! !! Si está tela es fresca y perfecta para hacer esos pantalones de verano.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi rincón, si dejas un comentario me haces feliz.